Icono de pintura profesional

Detalles profesionales a un coste accesible

Pintura profesional

En la Galería de Wargames y Juegos de Mesa de PaintForge, sus figuras favoritas cobran vida con una calidad profesional a un costo accesible para los jugadores. Disfrute de las mejores partidas con miniaturas pintadas a mano profesionalmente sin sacrificar su gran nivel de detalle.

Estudio de pintura profesional de Fran López Payá

Nuestro enfoque en esta sección es el de brindarle la oportunidad de destacar en sus partidas con miniaturas pintadas a mano por un verdadero profesional como es el famoso pintor de miniaturas y maestro Fran López Payá. Por ello, en en esta sección, encontrará una amplia selección de miniaturas de juegos como Warhammer, Warhammer 40.000, BloodBowl, Star Wars Shatterpoint, Dungeon & Dragons entre muchos otros, todas las miniaturas han sido pintadas a mano con el máximo nivel de detalle, sin descuidar las preferencias del jugador.

En PaintForge nos esforzamos en mantener la fidelidad del juego, mientras agrega un toque √ļnico de arte, por ello, se trabaja bajo encargo, lo que significa que puede personalizar cada detalle de sus miniaturas, desde el aspecto de los personajes hasta los colores de sus ej√©rcitos.

Haga que sus miniaturas se sientan √ļnicas y est√©n listas para el campo de batalla, manteniendo la competitividad sin sacrificar la calidad art√≠stica. ¬°Descubra la combinaci√≥n perfecta de arte y juego!

Pide presupuesto